TRAVIOOR

Travioor comienza su viaje con las maletas cargadas de contenido inspirador para acompañarte en tus aventuras viajeras, de principio a fin. “El mejor de los viajes siempre es el próximo”, dijo Javier Reverte entre libro y aventura y, en Travioor, no podemos estar más de acuerdo ¿Viajas con nosotros?

Nuestro punto de partida es la necesidad de crear una herramienta integral para el viajero moderno que facilite al máximo sus viajes: queremos ofrecerte información útil sobre destinos seleccionados con una visión muy local, así como una completa agenda de eventos culturales y de ocio para que disfrutes al máximo del destino elegido o… ¿por qué no? que motive la elección de tu próxima escapada.

DENTRO DE POCO…

Además de imaginarlo, podemos hacerlo. Nuestro próximo destino llegará volando y, para ello, estamos trabajando en nuevas funcionalidades y herramientas que harán tus viajes mucho más fáciles:

  • Buscador de vuelos, alojamiento, coches de alquiler y tickets con las mejores ofertas.
  • Planificador de viajes en grupo.
  • Comunidad de viajeros, blogueros expertos en el mundo travel, opiniones y recomendaciones locales.

Y para que siempre estés al día de todas nuestras novedades y seas el primero en conocer lo que tenemos entre manos… ¿por qué no te sumas al viaje y te suscribes a nuestra newsletter?


Equipo Travioor

Travioor nació en 2014 en UK y, en tan solo un año, ha ido creciendo y desarrollando su negocio hasta contar con dos oficinas en Londres y Bilbao, dos laboratorios de ideas e inspiración desde donde el departamento de desarrollo, comercial, diseño y contenido hace posible Travioor.

Empieza a recordar dónde dejaste el pasaporte porque lo vas a necesitar… estamos muy cerca de ofrecerte los mejores planes.