Festival Nguyen Tieu

Por confirmar feb 2018
Hội An

Para obtener un sabor mágico de la cultura china y vietnamita, asegúrate de estar en Hội An durante el Festival Nguyen Tieu.

Si esperas que el décimosexto del primer mes lunar sea algo menos que una extravagancia espiritual, replantéatelo. Cada año, las comunidades chinas celebran el Festival Nguyen Tieu con rituales, actividades, linternas y albóndigas de arroz pegajoso. Saboréalo.

Esta milenaria celebración honra al emperador Shen Nong y a los dioses tutelares. Además, rezan por una buena cosecha, salud y riqueza. Está lleno de tradición y muchos rituales se llevan a cabo en pagodas y templos a lo largo de todo el país. Las familias se reúnen y los turistas siempre se sorprenden gratamente por la animada atmósfera que barre la ciudad, donde se puede encontrar una gran variedad de linternas coloridas (más de lo habitual) colgando delante de las casas, restaurantes y tiendas.

Hay un montón de actividades que agregar a las celebraciones: lectura de poesía vietnamita, danzas de unicornio y lotería entre la multitud. No te querrás irsin probar el Chè trôi nước (albóndigas de arroz pegajoso sirope de jengibre de caramelo), una verdadera aventura espiritual.

Reserva tus vuelos y hoteles a Hội An, Vietnam con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.