Festival de Bourbon Street Jazz

Por confirmar may 2017

¿Te gusta el jazz de Luisiana, la comida de estilo cajún y el blues de Nueva Orleans? Entonces el festival de Bourbon Street Jazz es para ti.

Cada año llega un trocito de Nueva Orleans a la Ciudad Ho Chi Minh con el festival de Bourbon Street Jazz, así que tráete tus zapatos de baile (o prepárate para dar palmas) y disfruta de un poco del sabor de Luisiana en Vietnam.

Este interesante festival, organizado por la iniciativa Kids First, se esfuerza para traer toda la energía, comida y sonidos de la calle Bourbon de Nueva Orleans a la Ciudad Ho Chi Minh, con el objetivo de ganarse un hueco entre los eventos más importantes del año en Vietnam. Todo lo recaudado se destina a los niños y jóvenes necesitados que viven en Đông Hà, una de las comunidades más desfavorecidas del país.

El festival se suele celebrar en el centro de eventos Q4 y su bar Cargo y acuden varios artistas internacionales y músicos que tocan su mejor jazz y blues en las diferentes actuaciones. Para aquellos a los que les guste comer también encontrarán toda una variedad de comida cajún típica de Nueva Orleans en varios establecimientos como Jake's American BBQ y Evan Williams Bourbon. Prepárate para moverte al ritmo del jazz mientras disfrutas de una buena comida. 

Encuentra los mejores viajes y hoteles para la Ciudad Ho Chi Minh en Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.