Festival Fringe de Taipéi

20 ago 2017 - 10 sep 2017
Diferentes ubicaciones, Taipéi, Taiwán

El Festival Fringe de Taipéi anual es un acontecimiento de lo más divertido, humor que te hará reír a carcajadas. Se celebra por toda la ciudad en diferentes espacios y es, sin duda, el festival que no te querrás perder.

  • ¿Cuándo?: Del 20 de agosto al 10 de septiembre de 2017.
  • ¿Dónde? Varias avenidas por Taipei
  • Precio: Algunos eventos son gratis. Mira la web para obtener más detalles. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela hasta el aeropuerto de  Taipei Songshan (TSA) y el usa del transporte público para moverte.
  • Alojamiento: Busca alojamiento en el distrito Zhongheng donde estarás cerca de varias atracciones turisticas. 

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por una buena carcajada?  Asia puede parecer un sitio poco acogedor para algunos, pero cuando descubras sus grandes comediantes y espectáculos en el Festival Fringe de Taipéi, quizás tengas que pensárselo otra vez...

En parte, el Festival de Taipéi se inspira en el Festival Fringe de Edimburgo y cada agosto ofrece un gran cantidad de espectáculos y acontecimientos a los que echar un vistazo, como actuaciones de baile y teatrales, producciones, espectáculos de comedia y mucho más. Los eventos más importantes del festival están repartidos por la ciudad, y aunque no todos son de entrada gratuita, lo cierto es que es que para estos de verdad merece la pena ahorrar un poco para comprar la entrada (comprueba su página web para ver las condiciones de reserva). Algunos de los destacados de otros años han incluido «Yatch Party Yah» que hizo que los asistentes no dejaran de sonreír.

Más de 30 localizaciones diferentes ayudan a que el Festival Fringe de Taipéi sea uno de esos que no se olvidan fácilmente y en los que puedes elegir qué es lo que más te apetece ver dependiendo de tu estado de ánimo. Desde luego, ya sabemos que está un poco lejos y que quizá sea demasiado ir hasta allí para asegurarse unas buenas risas, pero también estamos seguros de que si vas, volverás con algo mucho mejor que una maleta llena de recuerdos turísticos: una buena dosis de humor renovado.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.