Festival de las Linternas de Taipei

2 mar 2018
Taipei, Taiwan

¿Necesitas deslumbrar este febrero? Taipei (Taiwán) tiene lo que buscas: el anual Festival de las Linternas con desfile incluido.

¿Cómo se hace más ameno el oscuro y oscuro mes de febrero? La primavera parece estar a una eternidad de distancia y la luz se ve tanto como un lunar en la oscuridad. Afortunadamente, Taipei tiene la respuesta. Cada año en febrero la ciudad acoge un magnífico espectáculo de linternas que llena las calles oscuras con luces brillantes y cálidos resplandores.

Se celebra el 15º día del Año Nuevo Chino y este colorido festival lleva a los lugareños y visitantes a las calles mientras los desfiles de títeres y las enormes linternas luminosas adornan la ciudad. Tradicionalmente, las luces se destinan sirven para evitar las enfermedades y el mal, y muchas de las linternas también están diseñadas para representar los diferentes signos del zodiaco chino. Las linternas también tienen su propia 'música temática', que puede escucharse mientras flotan majestuosamente por las bulliciosas calles.

Así que, si te parece que febrero está empezando a ser una de esas eternas mañanas de invierno, ven a Taipei para disfrutar del anual Festival de las Linternas. En algún momento, seguro que resplancederás

Para encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Taipei, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.