Regata de la Copa del Rey de Phuket

2 - 9 dic 2017

Un evento de navegación en yate internacional, la regata de la Copa del Rey de Phuket supone una semana de navegación, fiesta y un ambiente muy animado.

Si estás pensando en bailar en la cubierta después de unos cuantos vodkas, puede que un evento de navegación no parezca la forma ideal de pasar la tarde. Pero sorprendentemente, la vela y la fiesta van de la mano en la internacionalmente conocida regata de la Copa del Rey de Phuket.

La regata de la Copa del Rey de Phuket nació en 1987, cuando la fraternidad de vela de Tailandia deseaba hacer un tributo por el cumpleaños del Rey. Desde entonces y con el tiempo ha ido ganando fuerza hasta convertirse en uno de los eventos más grandes de su tipo en el mundo, atrae algunos de los mejores regatistas del planeta.

El evento comienza en la playa de Kata, donde un mar de hermosos barcos bordean el océano Andaman y se alinean listos para competir, retratando una lujosa imagen que es perfecta para tu próxima foto de Instagram.

Si tienes mucha experiencia navegando, es posible que tengas la oportunidad de participar en la acción. Muchos de los barcos están sub-tripulados así que vete y prueba suerte para poder participar y experimentar el festival desde la cubierta de un barco muy caro. O mejor aún, si tienes un yate propio, prueba a competir con él. De lo contrario, permanece en tierra y absorbe el alegre ambiente fiestero en uno de los bares de regata, resorts y restaurantes, en muchos de los cuales se celebran grandes banquetes.

Otras atracciones que se celebran alrededor de la playa incluyen la música en directo, actuaciones de baile, fuegos artificiales, varias actividades y la ceremonia  a la luz de las velas en celebración del cumpleaños del Rey. Principalmente, este evento trata sobre la navegación, pero la fiesta y las celebraciones en tierra están garantizadas para regalarte buenos momentos sin que tengas que preocuparte por los mareos.

En cuanto a la inevitable resaca, bueno, habrás llegado hasta allí por tu cuenta. No puedes culpar al mar por eso.

Encuentra las mejores ofertas vuelos y hoteles a Phuket, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.