La Semana de la Motocicleta de Phuket

11 - 16 abr 2017

Si te encantan las motos, ve a la Semana de la Motocicleta de Phuket para ver los últimos modelos y exposiciones mientras disfrutas de una tarde de entretenimiento.

Asia es bien conocida por sus motocicletas y Phuket no es la excepción. Sin embargo, este evento no se trata de que scooter Honda que alquilaste para un día. La Semana de la Motocicleta de Phuket te da la oportunidad de ver algunas motocicletas clásicas, que ciertamente cuestan un poco más que las que podrías alquilar en una tienda de motos cualquiera.

Se hace cada año en abril (en 2017 será la edición nº23), los eventos de la Semana de la Motocicleta de Phuket se llevan a cabo principalmente en Patong y el festival se poda con orgullo como "el mejor evento de motocicleta en Asia". Los amantes de la moto esperan con impaciencia el espectáculo de motos personalizadas y la exposición de motocicletas donde los amantes de las Harley Davidsons estarán encantados.

Las celebraciones no se solo a estas exhibiciones; hay una serie de otros eventos como el concurso de Miss Semana de la Motocicleta de Phuket, varios conciertos e incluso una fiesta en la playa si te aburres de mirar ruedas. La fiesta comienza en Loma Park, así que vete allí pronto por la tarde si no quieres perder un segundo de la acción.

Este es un evento divertido y familiar con una gran variedad de entretenimiento y una gran oportunidad para divertirse con los lugareños. Así que si estás presentando tu Honda Wave de 1997 y no has descubierto cómo silenciar ese chirrido, probablemente sea mejor aparcar a la vuelta de la esquina.

Las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Phuket, visite Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.