El Triatlón de Koh Samui

10 abr 2017

Dioses del fitness y el gimnasio, tomad nota: si el cardio es lo vuestro, el Triatlón de Koh Samui puede ser un reto aún mayor.

Con más de 30ºC  y relajados en la en la playa con un cóctel en la mano, a algunos nos resulta una lucha ir de un bar a otro. Así que tomemos un momento para apreciar a aquellos que compiten en el agotador Triatlón de Koh Samui y se enfrentan a la natación, el ciclismo y la carrera en uno de los meses más calurosos de Koh Samui. La competencia tiene lugar alrededor de la carretera principal de la ciudad, así como la secundaria, más pequeña Amphoe Samui.

Cada abril, los participantes locales e internacionales vienen a Koh Samui (generalmente Nathon Beach) para competir en este evento anual popular. Cuenta con un baño de cuatro kilómetros, una ruta de ciclismo de 120 km y una carrera de 30 km para terminar (por si acaso te sobrara algo de energía). Si eres una persona activa y de eventos atléticos aventureros cuando visitas el extranjero, registrarte online; de lo contrario, puedes unirte a los cientos de espectadores y disfrutar de la atmósfera de las líneas laterales. El evento ve como la población se multiplica y muchos restaurantes y bares ofrecen ofertas de triatlón de alimentos y bebidas. La ruta también ofrece maravillosas vistas de la ciudad y el puerto.

Nos quitamos el sombrero si eres lo suficientemente valiente como para hacerlo. Nos vemos en la meta con una cerveza helada.

Reserva vuelos y hoteles a Koh Sumai con Expedia - que te mereces un descanso de lujo después de todo ese trabajo duro (beber durante el camino no cuenta como trabajo duro).


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.