El Festival de Lucha del Búfalo de Agua

1 ene 2018

Si te hace falta algo más que sol, mar y arena para entretenerte, puede que debas visitar el Festival de Lucha del Búfalo de Agua

¿Te has gastado todo el dinero en cócteles, Pad Thai y más cócteles? Te damos una idea: consigue un búfalo, haz que eche músculo e inscríbelo en el Festival de Lucha del Búfalo de Agua para así tener la oportunidad de ganar millones (en baht tailandeses).

La lucha Búfalo es una larga tradición en Koh Samui, aunque también está en la lista de muchos turistas que la visitan. Hay estadios en la isla en los que las peleas se llevan a cabo regularmente durante todo el año, para que puedas sentir en la acción en tu propia piel no importa en qué época del año la visites. Sin embargo, hay un acontecimiento significativo entorno al Año Nuevo en el que el dueño del búfalo ganador volverá más que feliz a casa ya que ganará más de un millón de Baht tailandeses (unos 27.000 €)

Pregunta a los lugareños o busca señales alrededor de la isla para averiguar cuándo está programado el próximo gran evento, aunque a menudo es el día de Año Nuevo. Las peleas no tienen que ser necesariamente asuntos de sangre pura como los que se esperan ver en una plaza de toros española y tendrás la oportunidad de ver un espectáculo cultural único, mientras pasas unos días en Koh Samui. El búfalo ganador es generalmente el que no termina retirándose o huyendo de la lucha.

Así que si tus fondos mochileros se están agotando y ves un búfalo al lado de la carretera, no pases de él, llévalo al ring y veamos de qué es capaz. Probablemente no es la mejor idea, si es que se puede considerar idea. Pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Encuentra las mejores ofertas en vuelos y hoteles a Koh Sumai, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.