Carrera a medianoche de Koh Samui Tha

Por confirmar mar 2018
Chaweng Beach, Koh Samui

Únete a 2000 locales y turistas en esta carrera de medianoche y recomponte con unas cervezas heladas en el Reggae Pub cuando llegues a la meta.

Normalmente tendrás la suerte de encontrar gente que puede caminar en línea recta en la animada Chaweng Beach a medianoche. Sin embargo, cada mes de marzo para la carrera de medianoche de Koh Samui THA (Asociación Tailandesa de Hoteles) miles de personas toman las calles e intercambian bebidas.

Esta carrera anual es una de las más grandes en Tailandia y cuenta con hasta 2000 corredores que optan por hacer una carrera de cinco o diez kilómetros entre vientos y bucles a través de las bulliciosas calles de la zona más animada de Koh Samui. Está organizado con la ayuda de la caridad y los ingresos se destinan a unas causas muy dignas. ¿Altruismo en la playa? ¡Suena genial!

El alcalde de Koh Samui estará allí (junto a los patrocinadores del evento) para entregar trofeos y premios a los ganadores. Muchos de los participantes de la carrera también optan por llevar trajes lujosos que le aportan al evento una vívida atmósfera colorida.

En este día, decenas de lugareños y turistas se colocan el recorrido para animar a los participantes y muchos también se dirigen al concierto en el Reggae Pub (el famoso santuario de Bob Marley) antes de empezar la carrera. Podrás registrarte online para correr en la carrera o también podrás registrarte el mismo día, aunque será más difícil.

Por otro lado, si has decidido que estás de vacaciones y que solo quierez relajarte, colocate en los laterales y practica tus habilidades en zig-zag después de haber tomado unas copas en el Reggae Pub.

Para encontrar las mejores ofertas vuelos y hoteles a Koh Sumai, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.