Festival del Buffet del Mono

Por confirmar nov 2017
Lopburi, Tailandia

Celebra el año del mono en el Festival anual del Buffet del Mono en Bangkok

La cena perfecta: platos de frutas y verduras, dulces delicias y ... ¿3.000 monos? No te preocupes, los monos no están en el menú. En Festival del Buffet del Mono que se celebra justo al norte de Bangkok, es una celebración orientada a los monos. 

La tranquila zona de Lopburi, a una hora y media de Bangkok, puede parecer un lugar extraño para un festival. Sin embargo, los miles de monos que viven aquí están más que listos para ir de fiesta y cada noviembre disfrutan de un festival exclusivamente para ellos.

Los monos, que descienden hasta los templos de la ciudad, disfrutan de un abundante buffet, compuesto por frutas, dulces, verduras y pasteles. Muchas de las exhibiciones de comida en el Festival del Buffet del Mono son increíbles, forman varios metros de altura y la gran variedad de dulces exóticos forma una gran pirámide. 

No son sólo los monos que se divierten. Los humanos tampoco se quedan cortos. Muchos visitantes se visten disfraces de mono y hay bandas que tocan música relacionada con los monos, además de bailes y actuaciones callejeras. Por supuesto, también hay una gran variedad de productos temáticos de mono temáticos a la venta. Porque nunca se pueden tener demasiados sombreros de mono, bufandas de mono y máscaras de mono, ¿verdad?

En cuanto a los negocios de mono, por lo general son los invitados no-humanos los que tienen la culpa. Los monos intentarán robarte los bolsos, la comida y los cigarrillos. Así que quedas advertido. Nada de hacer el mono.

Encuentra las mejores ofertas vuelos y hoteles a Bangkok en Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.