Limmatschwimmen en Zúrich

19 ago 2017
Río Lammat, Zúrich

A todos nos gusta nadar en un día caluroso de verano. Durante unas horas en agosto, el Limmatschwimmen de Zúrich te brinda la oportunidad de tirarte al río Lammat.

  • ¿Cuándo?: 19 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Río Lammat, Zúrich.
  • Precio: Precios pendientes de confirmación.
  • ¿Cómo llegar?: Volar a Zürich y luego tomar el tren hasta el centro de la ciudad. El Lammat corre por el corazón de la ciudad.
  • Alojamiento: Quédate en el Distrito 1 para estar cerca del río y el centro de la ciudad.

Normalmente, si vieras a alguien tirarse al río en medio de la ciudad, pensarías que está loco o borracho. Pero durante el Limmatschwimmen de Zúrich, está permitido nadar en el río Lammat durante cuatro horas.

Este evento, que es una tradición con más de 50 años a sus espaldas, se celebra en agosto, así que seguramente te encontrarás un tiempo caluroso que podrás combatir fácilmente. El sábado, el evento empieza con una competición a las 12 del mediodía, con una carrera de natación e unos 2 kilómetros en el río. Después, los que simplemente quieren zambullirse y divertirse un poco ya se pueden meter al agua. Pero asegúrate de haber comprado ticket antes.

Durante cuatro horas, el río se llena de nadadores, mientras los espectadores les observan desde las orillas del río y los puentes. Si te metes al agua también puedes meter tu ropa en unas bolsas impermeables que te permiten llevar la ropa contigo si no quieres dejarlas en el barco.

Coge tu bañador y sumérgete en el Lammat este mes de agosto. Eso sí, las cervezas déjalas para después del baño.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.