Paleo Music Festival

Por confirmar jul 2018

El festival Paleo, de cinco días, es el evento musical más multitudinario de Suiza, con más de 280.000 asistentes que disfrutan de Rock 'n' Roll al aire libre.

  • ¿Cuándo? 18 al 23 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Nyon, Suiza.
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: Nyon está a 15 minutos en tren desde Ginebra o a media hora en coche. 
  • Alojamiento: Aprovecha para quedarte en la zona de acampada del festival para disfrutar de una experiecia completa o reserva hotel en Ginebra y desplázate cada día.  

El Paleo es el BBK Life de Suiza, un festival de música impresionante que se celebra en las afueras de la ciudad de Nyon, a unos 20 minutos en coche desde Ginebra.

Al igual que el BBK Life, el Paleo cuenta con actuaciones de primera categoría, pero este festival es algo más sosegado y cómodo de lo que podrías imaginar. Puedes disfrutar del escenario principal sentado en todo lo alto en una de las gradas, además de que los puestos de comida tienen mesas, sillas y especias para que puedas comer a gusto.

Sin embargo, con sus 280.000 asistentes cada año, este festival sigue siendo uno de los mayores de Europa.

En 2016, el festival cumplió su 40 cumpleaños. Comenzó como el Nyon Folk Festival en 1976 y durante sus cuatro décadas el festival ha contado con cabezas de cartel de primera fila incluyendo a Muse, los Arctic Monkeys, Neil Young, The Who, R.E.M. y the Pixies.

Todo esto y además pudiendo sentarte a disfrutar de una salchicha y patatas con cuchillo y tenedor y acercarte a Ginebra en un momento si empieza a llover. Un rock and roll muy civilizado y muy suizo.

Visita su web oficial para más información.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.