Temporada de Danza del Centro Cultural Kandyan

Por confirmar ene 2018 - feb 2018
Kandy, Sri Lanka

Bailarines de danzas tradicionales se suben al escenario mientras músicos locales les acompañan con su música en la temporada de danza del Centro Cultura Kandyan.

A todos nos gustan unos buenos bailes, pero podemos aconsejarte mantener tus mejores pasos en secreto si visitas la Asociación Artística Kandy y la temporada de danza del Centro Cultural. Aunque suele haber espectáculos nocturnos durante todo el año, es durante los meses de mayor afluencia turística cuando el entretenimiento es más variado y entretenido, con algunos de los mejores artistas de Sri Lanka subiéndose a este escenario.

Desde malabares y títeres hasta rituales locales de movimiento y cuentacuentos, las tropas vestidas tradicionalmente hacen que el público quede ensimismado con su gran variedad de espectáculos creativos. Las entradas son increíblemente baratas y las actuacienes muestran lo mejor del arte escénico de Sri Lanka, en el que se han ido introduciendo algunos giros modernos a lo largo del camino. También hay una sala de artesanía y taller que ofrece visitas guiadas.

La música que acompaña a los artistas se toca siguiendo las formas y los ritmos locales, así que estate preparado para escuchar sonidos realmente fascinantes. Únicamente asegúrate de dejárselo a los profesionales, porque nadie querrá ver la interpretación de un hombre corriente.

Reserva tus vuelos a Kandy, Sri Lanka con Booking.
 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.