Maratón de Colombo

8 oct 2017
Toda la ciudad, Colombo

Podrá resultar más sofocante que una sauna, pero el Maratón de Colombo no deja de recibir corredores cada año.

Si tu idea de maratón es verte todas las temporadas de Juego de Tronos, vuelve a pensártelo. El maratón de la ciudad de Colombo debe ser uno de los más duros en el mundo. Aunque el terreno es relativamente liso, esta ciudad de Sri Lanka está tan cerca del ecuador que completar la carrera será un trabajo sudoroso.

A pesar del calor, un montón de corredores se alinean para correr la ruta que serpentea por la ciudad. Con el Océano Índico como telón de fondo, la ruta pasa por varios lugares de interés y acaba por el Monumento Bandaranaike. A lo largo del camino, los espectadores llenan las calles. Pamunugama Road a lo largo de la laguna de Negombo es un lugar tranquilo, aunque el centro de la ciudad tiene más ambiente. Por lo general, más de 6.000 corredores participan en la carrera, por lo que hay un sentimiento de compañerismo, a lo que se le suma los animadores (y las inevitables multitudes).

Así que deja Juego de Tronos y haz el maratón de Colombo, mucho mejor que tu cita diaria con el sofá. Y si decides no correr por culpa del calor, siempre puedes quedarte animando. No te culparíamos...

Reserva tus vuelos y hoteles en Colombo, Sri Lanka con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.