Atman Festival

Por confirmar ene 2018 - feb 2018
Colombo, Sri Lanka

Trabaja junto con las comunidades locales y a él asisten algunos de los mejores DJ's, el Atman Festival tiene que estar en tu lista (incluso si no tienes mucho presupuesto) si viajas a Sri Lanka.

Si a ti lo que te van son los festivales de música más psicodélicos que los pantalones de Austin Power, estás de suerte. Atman Festival tiene lugar en Colombo, Sri Lanka, es un extravagante, espiritual y colirido espectáculo en la playa que trae lo mejor de la música trance a esta isla sudasiática.

El festival se celebra en una playa cercana a Colombo y se llama a sí mismo «the tribe» (la tribu), y recibe músicos y juerguistas de todas las partes del mundo que llegan a estas tropicales costan en busca de noches épicas y un ambiente festivalero moderno. El festival puede enorgullecerse de traer DJ's de música trance y electrónica famosos mundialmente, así como de trabajar con las comunidades locales. Se utilizan materiales de proveedores sostenibles tanto para construir el recinto como para proveerlo de lo necesario. Además, los locales venden allí alimentos que ellos mismos han cultivado y productos de artesanía. En parte movimiento social y en parte fiesta en la playa, este acontecimiento es único en su tipo.

Así que ponte todo lo guapo que puedas y acércate a Atman, un festival con un espíritu increíble en un sitio maravilloso. Eso sí, mejor deja atrás las vergonzosas tácticas de ligue.

Reserva tus vuelos y tu hotel en Colombo, Sri Lanka, con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.