Semana de los Cócteles de Singapur

16 - 21 mar 2017
Singapur

Cinco días celebrando el renacimiento de los cócteles, aprendiendo de los maestros y bebiendo como una estrella de cine.

Si quieres aprender a darlo como Tom Cruise en el éxito de 1988 “Cocktail”, Singapur tiene tiene un evento para ti.

Más allá del simbólico Singapore Sling existe un repertorio inagotable de brebajes y la Semana del Cóctel de Singapur te va a abrir los ojos, o más bien la boca.

Piensa en el especiado y seductor ron oscuro, en yogur, jarabe de cardamomo, en licores amargos y en nueces de anacardo, todo ello en un cóctel, en The Secret Mermaid, 10 Collyer Quay. O una mezcla afrutada de vodka, licor de naranja, fruta de la pasión y lima fresca servido en una copita por cortesía de Kite, en 53 Craig Road.

Más de 60 bares participan y hacen soñar con bebidas Dine in the Dark que te harán cuestionar lo que los sonrientes camareros te han servido. Aprenderás a destilar, fabricar cerveza, embotellar y mezclar en tu propia casa. Los tours por los bares son una buena manera de familiarizarse con una ciudad compacta que no necesita un tour a pie.

El calibre de mezcladores expertos como Jim Meehan es un tributo apropiado para una ciudad que tiene una bebida con su nombre. Simplemente no lo confunda con Tom Cruise, uno de los mixólogos más famosos del mundo, y no un actor cuya habilidad con los cócteles es la de pedirlos.

Asegúrate de reservar un hotel cercano para cuando entres tambaleando a casa a altas horas.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.