Festival de Gastronomía de Singapur

14 - 30 jul 2017
Singapur

La escena culinaria casi sin fin de Singapur da lo mejor de sí cada julio en el Festival de Gastronomía de Singapur.

¿Se te da bien cocinar? Entonces tráete una libreta y abre bien los oídos en las exhibiciones culinarias del evento. Todo chef que se precie querrá llevarse algunos de los consejos de sus compañeros de profesión que se dedican a hacer lo que mejor se les da en los puestos de comida ambulante y en los restaurantes recién abiertos en el Festival de Gastronomía de Singapur.

Una labor dinámica, junto a la rica tradición culinaria, se plasma en la escena culinaria de Singapur. En muchos sentidos, este festival es una celebración de una cultura culinaria híbrida, una fusión de varias tradiciones. Tómate una sopa laska bien humeante, con gambas, berberechos, leche de coco y pasta vermicelli y observa el pargo en un curry de cabeza de pescado, o bien prueba un bocado de tortilla de ostras en vinagre de chile.

La temática de 2016, "Saborea el pasado, prueba el futuro" inspiró al restaurante y evento característico STREAT a preparar los clásicos de comida callejera dándoles una visión modernizada. Los cócteles a la moda y los tés de lujo le dan un nuevo aire a los platos y la experimentación culinaria siempre funciona muy bien con los visitantes. Por lo demás, The 50 Cents Fest cambió toda una calle para darle un estilo de los años 50 y 60, donde se ofertan platos como manillas de cerdo en vinagre o pasteles de ostras. Échale un vistazo a la avalancha de comida de la ciudad aquí.

Sin importar si vives para comer o comes para vivir, seguro que aquí encontrarás un sabor que te sorprenderá. Que no se te olvide el lápiz y papel.

Visita Expedia para descubrir grandes descuentos en viajes y hoteles para Singapur.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.