Festival Islas Unidas de Praga

22 - 25 jun 2017
Isla Kampa, Praga

El Festival Islas Unidas de Praga transforma la orilla del río Moldava en un reciento de conciertos al aire libre para celebrar durante 3 días un gran festival de música para todos los gustos.

  • ¿Cuándo? del 22 al 25 de junio 2017. 
  • ¿Dónde? En la isla Kampa, también conocida como Na Kampě, una isla en el río Moldava, en el centro de Praga,
  • Precio: Gratis
  • ¿Cómo llegar?: Coge el tranvía a Hellichova o un taxi directo a la Isla Kampa. 
  • Alojamiento: Reserva en la zona de Praga 5 para estar cerca del recinto. 

El United Islands of Prague o Islas Unidas es un festival de música de tres días al aire libre que ofrece una gran variedad musical para todos los gustos: rock, pop, hip-hop, techno, indie, electrónica y música universal. Las últimas cabezas de cartel han incluido a artistas archiconocidos como Placebo e Iggy Pop, pero también a otros artistas locales menos conocidos.

El festival tiene lugar en la preciosa orilla del Moldava, en las islas de Kampa, Střelecký y Slovanský. Las actuaciones musicales en los distintos escenarios comienzan por la tarde del viernes y concluyen el sábado por la noche.

La ciudad se transforma en un concierto enorme al aire libre ya que hay actuaciones por muchos lugares repartidos por Praga, así como diferentes bolos en unas 20 discotecas de la ciudad. La entrada para todos los conciertos es gratuita por lo que podrás elegir los conciertos a los que quieres ir.

También hay fiestas que duran hasta las tantas de la mañana. Así que anímate a disfrutar de este carnaval de música y fiesta.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.