Festival de la Cerveza de Praga

10 - 26 may 2018
Letná Park, Prague

El Festival de la Cerveza de Praga, que se celebra en Mayo, es uno de los eventos más esperados para los bebedores de cerveza locales y turistas.

  • Cuándo: Del 11 al 27 de mayo de 2017.
  • Dónde: Letenská pláň, (zona de Praga 7), Praga.
  • Cómo llegar: Toma el tranvía a Čechův o Chotkovy sady. Desde allí tendrás un pequeño paseo hasta el recinto del festival.  
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en la zona de Praga 7 para estar cerca del festival, o quédate al otro lado del río para estar en el centro de Praga.

Praga ama la cerveza como las abejas aman la miel. La República Checa es el país bebedor de cerveza número uno, con un consumo de 142,6 litros por cabeza. Y, ¿qué mejor lugar para degustar un poco de este rico manjar que en el Festival de Cerveza de Praga? ¡Salud!

Puede ser que no haya alcanzado la reputación de la Oktoberfest pero, aun así, encontrarás jarras de cerveza por todos lados, camareros con ropas tradicionales y más de 100 marcas de cerveza checa en la ciudad de Letnà Park. Praga está acostumbrada a los turistas y los amantes de la fiesta, por lo que este festival de 17 días será una ocasión ideal para aquellos amantes de la cerveza que busquen horas de diversión.

Cientos de visitantes son recibidos con música en directo, un fin de semana lleno de fiesta y una diversidad cervecera que nos tentará con cantidad de opciones internacionales. También encontrarás algunos de los mejores chefs, carniceros y panaderos preparando algunas delicias llenas de sabor para animar al estómago. El festival tiene su propia moneda - el Tolar- para evitar las colas y hacer que todo vaya tan rápido y ágil como sea posible.  

Si te gusta el ambiente de un festival de cerveza tanto como a nosotros, el Festival de la cerveza de Praga será un caramelo al que no podrás resistirte. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.