Festival gastronómico Newcastle EAT!

20 jun 2018 - 1 jul 2018
Various locations, Newcastle

La edición de interior del Newcastle EAT! cuenta con muchos platos sensuales para mantener el calor en el invierno.

El objetivo del Festival Gastronómico Newcastle EAT! es "celebrar las muchas maneras en las que la comida puede mejorar nuestra vida". Con el foco puesto en productos locales y regionales el EAT! atrae a juerguistas de todo el país para probar buena comida y aprender algo sobre las delicias culinarias que el Norte Este tiene que ofrecernos. 

Dividido en tres festivales, el EAT! se celebra en Junio, Agosto y Febrero. El planeta Té y Pastel en Junio celebra una de las tradiciones más británicas y combina con las noches de verano las fiestas del té de tarde en manos de un número de proveedores de té más finos del Nordeste y panaderos que traen confiterías pop-up, talleres, puestos de venta, música en vivo y baile para Newcastle Gateshead.

La edición de Agosto da la bienvenida a chefs locales que toman parte en los eventos del fin de semana, stands de mercado y comida callejera.

Muy oportunamente, la edición de invierno de este festival se lleva a cabo en febrero y realizan eventos secretos, comidas para entrar en calor y platos reconfortantes así como shows por toda la ciudad. Todo en interior, por supuesto. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.