Festival de la Cerveza y la Sidra de Newcastle

26 - 29 abr 2017
Northumbria Students Union, Sandyford Road, Newcastle upon Tyne, Reino Unido

El Festival de la Cerveza y la Sidra de Newcastle te permitirá probar las mejores cervezas que Gran Bretaña te puede ofrecer, acompañado de música y comida.

¿Cuándo? Del 26 al 29 de abril de 2017.
¿Dónde? En el Sindicato de Estudiantes de Northumbria, 2 Sandyford Road, Newcastle.
Precio: Consulta el sitio web oficial para comprobar los precios.

La ciudad de Newcastle es la cuna de la famosa cerveza marrón de malta y este festival festeja las numerosas cervezas artesanas, sidras y demás bebidas de la región. El festival, organizado por la Campaña por la Real Ale o CAMRA, ha tenido mucha fuerza durante los 40 años que se lleva celebrando y promete ir mejorando y creciendo con los años. 

Este evento, con una duración de tres días, incluye música en directo y una selección de más de 130 cervezas y sidras. Asegúrate de probar las cervezas locales para vivir una experiencia auténtica en Newcastle. Esta zona del Reino Unido es una gran amante de sus cervezas locales.

Tendrás que hacerte con un vaso que vayas usando y recargando (cuesta 2 libras y te prometemos que lo amortizarás). El festival utiliza unas fichas (tokens) como método de pago. También encontrarás un montón de comida por si te entra el hambre después de beber tanto. ¡A tu salud!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.