Manchester Pride

25 - 28 ago 2017
Canal Street, Manchester

El Manchester Pride es ya uno de los festivales LGBT más grandes de Europa, ubicado alrededor de Canal Street.

  • ¿Cuándo?: Del 25 al 28 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Canal Street, Manchester.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?:  Vuela a Manchester o coge el tren de otros destinos del Reino Unido. El viaje en tren desde Londres dura 2 horas.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en el Gay Village o en Spinningfields para estar cerca.

Cada año miles de personas visitan la gay village de Manchester en Canal Street para celebrar el Orgullo. Lo que empezó con un par de puestos de tómbola se ha convertido en uno de los festivales LGBT más importantes de Europa.

El Manchester Pride es un fin de semana lleno de música, bebida y fiesta, lo que lo convierten en uno de los mejores eventos del año en Manchester. El "Pride Fringe" incluye una serie de arte, música y eventos culturales distribuidos por toda la ciudad, incluyendo lecturas de poesía, concursos y proyecciones de cine, lo que culmina en "El Gran Fin de Semana", una fiesta de 72 horas durante un fin de semana festivo en agosto en Canal Street y la zona que abarca un desfile por las calles de la ciudad.

Seas gay o no, la diversión está asegurada en el Manchester Pride.

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.