Noche de hogueras, Londres

5 nov 2017
Various Locations, London

No todos los planes terroristas terminan en la ignominia - esta noche se celebra el intento fallido de asaltar al parlamento con hogueras, licores y fuegos artificiales. ¡Todo muy británico!

Mientras que algunos ven la Noche de Guy Fawkes como una noche especial llena de fuegos artificiales y alegría, los orígenes de este evento son mucho más oscuros y siniestros.

La Noche de las Hogueras es la celebración de un plan terrorista fallido  que pretendía volar la Casa del Parlamento en 1605. Parte de las celebraciones implican la quema de una efigie de Guy Fawkes, cabecilla de la trama, en una hoguera.

Sin embargo, la mayoría de los asistentes están más atentos a las explosiones, el color y la bebida que a los orígenes del evento.  Durante la celebración de este evento los fuegos artificiales y las llamas inundan la capital y muchos de los eventos organizados requieren comprar entradas, Los metros y los autobuses estarán abarrotados y los fuegos artificiales se miden en tiempo de precisión por lo que te recomendamos llegar temprano al evento elegido. .

Nuestro favorito es la exhibición en el parque de Battersea, al sur de Londres. Este lugar asegura un espectáculo profesional de luz y sonido con una espectacular coreografía y banda de sonido así como un bar y un puesto de comida. Por otra parque, el tamaño de parque Battersea asegura que la entrada y la salida será sencilla sin convertirse en un cuello de botella. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.