MCM London Comic Con

Por confirmar may 2018

La Comic Con se celebra en el Centro de Exposiciones ExCeL, un gran recinto que enseguida se llena de pequeños recuerdos, cosplayers excéntricos y cómics sellados de fábrica.

  • ¿Cuándo?: del 26 al 28 de mayo de 2017. 
  • ¿Dónde?: Centro de Exposiciones ExCeL, Londres.
  • ¿Cómo llegar?e: Usa el metro de Londres para moverte por la ciudad. 
  • Alojamiento: Busca un hotel en la zona este de Londres para estar cerca de la ubicación del evento. 

Si te encantan los personajes de cómic, los dibujos animados y los programas de televisión, entonces ya estarás como loco por ir a la Comic Con, la convención de cultura pop moderna más grande del Reino Unido.

La Comic Con de este año se celebra en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, una gran ubicación que enseguida se llenará de objetos de coleccionista, cosplayers de lo más excéntricos y cómics retro.

Unos cuantos desarrolladores de juegos acuden a la exposición para ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar sus títulos más recientes y los puestos de merchandising venden diferentes películas, cajas de series completas, cómics, cartas, figuras de acción y mucho más.

En los últimos años Vidfest ha vuelto a la Comic Con y han acudido Tomska, el creador de asdfmovie, los miembros de YOGSCAST y varios youtubers conocidos.

La Comic Con de Londres es un evento del que disfrutarás más si vas disfrazado, así que... ¡prepara tu cosplay!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.