Carnaval de Notting Hill

26 - 28 ago 2017
Ladbroke Grove, Notting Hill, London

Saluda al Carnaval más grande de Europa: un millón de personas bailan, beben y se disfrazan por las calles de Notting Hill cada año.

Desde sus orígenes en 1966, el Carnaval de Notting Hill se ha convertido en una fecha fija, e imprescindible, en el calendario de eventos de Londres. Millones de 'disfrutones' acuden cada año al oeste de Londres, exactamente al barrio de Notting Hill, para beber, bailar y picar algo de comida en los días de vacaciones de agosto. Es como un punto de desahogo, quizá un poco estridente, cada verano.

Si vas a visitar la ciudad durante la celebración del mítico Carnaval, asegúrate de planificar el viaje con antelación y prepárate para un auténtico aluvión de gente: calles y estaciones de metro congestionadas, los baños nunca están ahí cuando los necesitas, y la posibilidad de encontrarte con alguien en un punto determinado es prácticamente imposible. Pero si el sol brilla (recuerda, es Londres aunque sea verano), la felicidad es aún más contagiosa y podrás disfrutar de un fin de semana que no olvidarás (al igual que la música al más puro ritmo caribeño). Eso sí, no pases demasiado tiempo cerca de los equipos de sonido, ya que podrías padecer sordera unas semanas después. 

Encuentra las mejores ofertas de hoteles en Londres con Trivago


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.