Creamfields Festival

24 - 27 ago 2017
Daresbury, Halton, Cheshire

El Creamfields Festival que ha ganado premios en Reino Unido es uno de los eventos más grandes de este tipo.

  • ¿Cuándo?: Del 14 al 27 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Daresbury, Cheshire cerca de Liverpool.
  • Precio: Desde £ 175, consulte el sitio web oficial para más detalles.
  • ¿Cómo llegar?: Usa el Creamfield Big Green Coach servicio que tiene 58 pick-up lugares en todo el Reino Unido.
  • Alojamiento: Si no tienes entrada con camping, echa un vistazo a alojamiento en Liverpool, Cheshire o Manchester para estar a poca distancia del festival.

¿Cuatro días de paracetamol? Seguro que sí. El año pasado le concedieron la licencia al festival para alargar su programa durante un día, y 2017 va a cumplir con ello.

Creamfields es hoy en día el festival de música electrónica más grande del Reino Unido, que ha conseguido ventas record atrayendo a mas de 70.000 personas en los últimos años. Y no es de extrañar cuando escuchas a los famosos que han actuado: Avicii, David Guetta, Tiesto y Duke Dumont, por nombrar algunos. El programa del año pasado fue el más extenso de todos, con cuatro días de entretenimiento durante un fin de semana festivo. El festival empieza un jueves y el viernes se calientan los motores. Esperamos que la edición de 2017 sea igual de interesante.

Al ser uno de los mayores festivales del país, asegúrate de comprar los tickets con antelación. Puedes comprar entradas de acampada para dos, tres o cuatro días, o simplemente el pase diario. No te olvides de estar al tanto de los artistas internacionales que acudirán al evento. El festival se ubica en Daresbury, entre Liverpool y Manchester, y llegar allí es fácil con los buses lanzadera que salen de ambas ciudades por precios razonables. Bueno, si es que no te quedas de acampada.

Compra tus entradas en la web oficial y prepárate para un fiestón.

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.