Campeonato Británico de Fuegos Artificiales Musicales

29 sep 2017 - 1 oct 2017
Southport, Reino Unido

Cerca de Liverpool, el Campeonato Británico de Fuegos Artificiales Musicales llega a Southport durante 3 días de actuaciones explosivas para crear una de las mejores exhibiciones de fuegos artificiales del país.

  • ¿Cuándo?: Del 29 de septiembre al 1 de Octubre  de 2017.
  • ¿Dónde? Southport, 45 minutos desde Liverpool
  • Precio:  Consulte la página web de Southport para ver la lista completa de precios.
  • ¿Cómo llegar?: Conduce o coge el tren de Liverpool Central a Southport.
  • Alojamiento: Echa un ojo al alojamiento en Liverpool o el centro de la ciudad de Southport.

Si estás en Southport el primer fin de semana de octubre y te apetece algo de marcha, deja plantado a tu ligue y dirígete al Campeonato Británico de Fuegos Artificiales Musicales. De viernes a sábado, este evento de tres días no es un simple espectáculo de fuegos artificiales. Es único en su especie.

Durante el fin de semana, las compañías pirotécnicas luchan por convertirse en el ganador del Campeonato Británico de Fuegos Artificiales Musicales. Los espectadores se deleitan con magníficas actuaciones que van acompañadas de música y muestran el uso innovador de los fuegos artificiales. El resultado son exhibiciones maravillosas que han necesitado varios meses de coordinación y producción. Los expertos de la industria valoran cada espectáculo desde los efectos hasta el diseño y la coreografía.

Podrás comprar entradas para estar de pie o sentado. Y no te preocupes, la cosa acaba sobre las 10. Todavía puedes llevar a tu cenicienta a casa.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.