Brazilica

14 - 16 jul 2017
Liverpool

La ciudad de Río hace una aparición especial en Liverpool durante el Brazilica, un fin de semana de festival lleno de música, sonidos, sabores, colores y la cultura de Brasil.

  • ¿Cuándo? 14 al 16 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Liverpool.
  • Precio: echa un ojo a la web oficial para una información más actualizada. 
  • ¿Cómo llegar?: Coge el tren a la estación de Liverpool Central o un vuelo al aeropuerto John Lennon de Liverpool.
  • Alojamiento: Reserva tu alojamiento en el muelle de Liverpool para unas vistas de lo más bonitas. 

Prepárate para menear el culo. El Brazilica anual de Liverpool es el festival internacional de samba que atrae a miles de asistentes a las calles de la ciudad, creando un ambiente de carnaval de lo más genuino gracias a su interesante cartel de eventos de temática brasileña.

El Brazilica comenzó su andadura en 2008 y se ha convertido en un evento muy esperado por los habitantes de Liverpool y aquellos que visitan la ciudad en julio. El fin de semana contará con una gran variedad de eventos que lo convertirán en la edición más grande y divertida hasta la fecha. No encontrarás un lugar mejor para disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores del país más grande de Sudamérica. A no ser, claro, que te puedas permitir unas vacaciones en Brasil.

El programa de este año contará con un Fringe Festival con diversas exposiciones y talleres, el Festival de cine brasileño (que vuelve gracias a su popularidad en 2015), además de puestos de comida y bebida. Sin embargo, el Carnival Day se lleva la palma y es el acto principal con música brasileña, bailes y disfraces, así como un desfile nocturno en el que participan grupos de samba con muchísimo talento tanto del país como del resto del mundo. Su recorrido pasará desde Abercrombie Square hasta el centro de la ciudad, así que asegúrate de llegar pronto para conseguir un buen sitio.

Y si estás pensando en mover esqueleto en el desfile, ya puedes empezar con las sentadillas.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.