Festival West End

Por confirmar jun 2018
Glasgow, Escocia

Con más de 20 años de celebración a sus espaldas, el Festival West End de Glasgow es uno de los evento culturales más grandes de Escocia. 3 semanas en el mes de junio cargadas de diversión y con actuaciones y espectáculos de categoría.

  • ¿Cuándo?: del 2 al 25 de junio. 
  • ¿Dónde? Varias calles en Glasgow.
  • Precio: ver la web oficial para más detalles e información. 
  • ¿Cómo llegar?: Hay muchas estaciones en el centro de la ciudad, aunque la Estación Central y la de Queen Street son las principales. El aeropuerto principal está a solo 20 minutos. 
  • Alojamiento: Busca tu alojamiento en el barrio de West End para estar cerca del festival. 

El programa del festival tiene opciones para todos los gustos, desde eventos, exhibiciones, actuaciones, charlas, tours, talleres y proyecciones de películas. ¡Y lo mejor, la mayoría son gratis! La fiesta se extiende por toda la ciudad, con muchas actividades en las mejores ubicaciones de Glasgow. Por no mencionar el fantástico desfile que recorre la ciudad desde los Jardines Botánicos hasta Kelvingrove Park.

Los iconos locales e indies siempre están presentes en el cartel de este festival. Además, se combinan con el talento internacional de un amplio rango de disciplinas.

Con más de un millón de visitantes el año pasado, el Festival West End se ha ganado un puesto de honor como importante icono del calendario europeo de eventos y como uno de los favoritos para los visitantes y los locales.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.