Wee Dub Festival, Edimburgo 2017

Por confirmar mar 2018
Diferentes lugares, Old Town de Edimburgo.

Los mejores locales underground de Edimburgo abren sus puertas para el Wee Dub Festival, un fin de semana de música dub y reggae de la mano de grandes artistas.

Si tu gusto musical está muy lejos de Taylor Swift y lo que necesitas es un algo más así como «sí, tío...», el Wee Dub Festival de Edimburgo es tu sitio. Artistas, Dj's y músicos cubren todo el espectro musical del dub y del reggae en diferentes locales underground. El Wee Dub es un festival un tanto diferente a los demás festivales de música.

La primera edición del Wee Dub fue en 2011 y duró solo una noche y en un solo lugar, en Studio 24. Solo un año después, la popularidad del evento hizo que el evento durase todo un fin de semana y hoy en día se erige como uno de los acontecimientos más importantes del calendario de Edimburgo.

Los carteles de años anteriores han incluido artistas como Dub Mafia, Jinx In Dub y Zion Train. Año tras año artistas con mayor renombre se han ido uniendo al festival. Salas o bares underground de la Old Town de Edimburgo acogen a locales y turistas extranjeros durante este fin de semana (por lo general en marzo), y, además, los sitios están cerca entre ellos. El fin de semana también contará con un Sunday Social (domingo social) donde se podrá probar sabrosa comida jamaicana.

Las entradas se pueden comprar de forma individual para cada sesión o, si lo prefieres, también existe la opción de comprar una entrada para todo el fin de semana. Y te lo prometemos, en todo el festival no hay estrella pop rubia que se escuche.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.