Fringe

4 - 28 ago 2017
Edinburgh, Scotland

El Fringe de Edimburgo es el festival de artes escénicas más grande del mundo ya sea a cargo de grandes nombres del mundo del espectáculo o artistas emergentes que buscan poner en marcha sus carreras y llevan su talento a cientos de escenarios por toda la ciudad.

El Festival de Edimburgo, conocido popularmente como 'Fringe', está considerado como el festival de artes escénicas más grande e importante del mundo. Su celebración abarca 25 días y cuenta con más de 3.200 espectáculos procedentes de 51 países en casi 300 escenarios distintos. Durante el mes en agosto, Edimburgo se transforma en la meca cultural de la zona. Caminando por sus calles, encontrarás espectáculos improvisados, músicos callejeros, performances o recitales. 

Cada año miles de artistas, ya sean grandes nombres del mundo del espectáculo o principiantes que buscan una oportunidad para lanzar sus carreras artísticas, trasladan su arte a cientos de escenarios por toda la ciudad. El Fringe es libre, no hay un 'comité de selección de talentos', lo cual significa que un mayor número de artistas tienen la oportunidad de demostrar su arte así como trabajos experimentales. En el festival más mítico de Edimburgo siempre hay algo para todo el mundo, ya sea danza, comedia, ópera o teatro. De lo que estamos seguros, es de que pasarás un buen rato inmerso en la cultura más diversa. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.