Let's Rock Bristol! El Festival Retro

2 - 4 jun 2017
Ashton Court Estate, Bristol

Si eres un fanático de las cosas de los 80, el Let's Rock Bristol! tiene que estar en tu diario de festivales.

  • ¿Cuándo? 2 al 4 de junio. 
  • ¿Dónde? Ashton Court Estate, Bristol
  • Precio: Varios precios. Visita la web oficial para más detalles.
  • ¿Cómo llegar?: Conduce a Ashton Court desde el centro de la ciudad o utiliza autobuses locales. 
  • Alojamiento: Reserva tu hotel en Redcliffe, cerca de Bristol Temple Meads Station y muy cerca en coche de Ashton Court.

Ay, los ochenta... Hombreras, sombras de ojo espeluznantes y móviles tan grandes como ordenadores. Por suerte, la música también fue una parte clave de esta década, desde Madonna hasta Michael Jackson, Vanilla Ice y Kiss. Acércate a Let's Rock Bristol! El Festival Retro para pasar un fin de semana lleno de tributos, canciones de los 80 y baladas muy ochenteras.

Desde que empezó en 2008, este festival se celebra en el histórico Ashton Court Estate. El sábado, los festivaleros podrán colocar sus tiendas de campaña en la zona de acampada. Pero si prefieres dormir calentito, también existen pases de un día.

El festival es bastante relajado y cuenta con una gran variedad de visitantes, desde grupos de amigos dispuestos a darlo todo hasta familias y gente de la vieja escuela. Las entradas se agotan rápido, así que reserva con antelación. También podrás comprar los billetes de bus lanzadera desde el centro de la ciudad de Bristol. Así que olvídate de ese teléfono de los 80 que pesa unos kilos y ven a darlo todo al Let's Rock Bristol! El Festival Retro.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.