Glastonbury

21 - 25 jun 2017
Glastonbury, England

¿Qué decir sobre el festival más épico del mundo? Sólo que es el mejor, más brillante y único, evento al que vas a acudir en tu vida. ¡Bienvenido a Glasto!

Barro, música y un cuarto de millón de personas felices. Bienvenido a Glastonbury - el padre de los festivales de música. Olvídate de cualquier experiencia festivalera anterior que puedas haber tenido, Glastonbury es único en su especie. Creemos que debemos advertirnos pequeños, se trata de una situación de liarse la manta a la cabeza o marcharse a casa. 

La historia de Glastonbury se remonta 1970 y su creación fue fuertemente influenciada por el movimiento hippy y festivalero (originalmente fue llamado Glastonbury Fair). Desde entonces, el festival se ha convertido en un evento de culto que a trae a cientos de miles de asistentes, músicos y artistas. Algunos de los nombres de músicos más famosos mundialmente han actuado aquí durante años y algunos de los nombres famosos que han estado aquí son Muse, Adele, Coldplay, Foals, Savage, Annie Mac y James Blake. 

Glastonbury es tan gigante que el reciento se convierte en una mini ciudad en la duración del festival y los asistentes pueden perderse por distintas areas, que incluyen el escenario principal de la Piramide, un teatro y zona de circo, un campo de curas y un parque de atracciones algo distinto a la media. Existen muchas oportunidades de que te pierdas ( o por lo menos pierdas unos gramos de tanto caminar) pero oye, esa es la mejor manera de explorar Glasto. Afortunadamente, las buenas vibraciones y el sentimiento feliz ofrece mucho, mucho, mucho más que otro festival de fin de semana. Así que estamos seguros que optarás por liarte la manta a la cabeza. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.