Fiesta Internacional de los Globos de Bristol

10 - 13 ago 2017
Ashton Court Estate, Bristol

Con una atmósfera de carnavales y diversión, la Fiesta Internacional de los Globos de Bristol llega en su 39º año.

  • ¿Cuándo?: del 10 al 13 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde?: Ashton Court Estate, Bristol.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Conduzca a Ashton Court desde el centro de la ciudad de Bristol o utilice los autobuses locales para moverse.
  • Alojamiento: Reserve alojamiento en Redcliffe - basado cerca de Bristol Temple Meads Station es un corto trayecto en coche a Ashton Court.

Si tu idea de globos creativos se limita a la chapuza de algún cumpleaños de niños, es que no has disfrutado de la Fiesta Internacional de los Globos de Bristol. Cada agosto, el cielo de Bristol se llena de cientos de globos aeroestáticos en esta celebración.

El evento se celebra en Ashton Court Country Estate, es gratuito (el parking aparte) y es uno de los más grandes en Europa, que atrae a casi medio millón de espectadores cada año. Dos veces al día se lanzan globos en masa: una vez por la mañana, a las 6, y otra vez por la tarde, de nuevo a las 6. Una de las imágenes más típicas del festival es la de los globos sobrevolando el Puente de Suspensión de Clifton. Si quieres algunas fotazas, dirígete al Puente en la puesta del sol.

Pero no todo se celebra en el aire. La Fiesta Internacional de los Globos de Bristol también incluye un parque de atracciones y puestos de comida y bebida. Si vienes el jueves, acércate al Night Glow que se celebra sobre las 9:30 de la noche. Se inflan los globos y se iluminan al unísono mientras la música se coordina con el espectáculo. Después, los fuegos artificiales marcan el inicio de la fiesta.

En 2017 se celebrará la 37ª edición del evento, superando a las ediciones de otros años. En el pasado, los globos tenían forma de personajes de Disney, relojes gigantes y pingüinos. En 2015 se lanzó el primer globo aeroestático movido por la energía solar. En los últimos años, las fuerzas del aire han ofrecido algún espectáculo en el cielo, como los Spitfires y los Red Arrows. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.