Mercado de Navidad de Bournemouth

17 nov 2017 - 31 dic 2017
Bournemouth Square

Entra en el espíritu festivo de manera agradable y temprana con un viaje al mercado de Navidad Bournemouth.

Pasar la Navidad en la costa inglesa puede no sonar muy atractivo pero cuando hay un Mercado de Navidad de Bournemouth esperando, sin duda no echarás de menos el sol, el mar y al arena. 

Nada sugiere más Navidad que pasear por un mercado festivo bellamente iluminado con tu jersey de lana grande y tu gorro caliente. Tras varios años funcionando, el mercado de Bournemouth ha visto como miles de turistas regresan año tras año a la plaza del pueblo para disfrutar de este mercadillo navideño inspirado en los mercados alemanes con esas pequeñas casetas vendiendo todo tipo de golosinas alemanas. 

Podrás encontrar gastronomía inglesa y alemana, así como fantásticos regalos, manualidades y caprichos festivos. Un stand particularmente exitoso es el Charcoal BBQ Bratwurst House que sirve una gran variedad de sabrosas salchichas cocinadas en un grill alemán. O puedes optar por algo más local y disfrutar de unas ricas castañas asadas. 

Sea lo que sea lo que decidas comer o comprar, estamos seguros que te hará olvidarte al menos un rato del clima de invierno. Que, por otra parte, es lo que más apetece en Navidad. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.