Festival del Aire de Bournemouth

31 ago 2017 - 3 sep 2017
Bournemouth, Reino Unido.

En el Festival del Aire de Bournemouth, una de las atracciones turísticas de Inglaterra, podrás contemplar algunas de las mejores actuaciones extraordinarias.

  • ¿Cuándo?: 31 de agosto hasta 3 de septiembre de 2017. 
  • ¿Dónde?: En la Playa de Bournemouth.
  • Precio: gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Los autobuses locales son la mejor manera de moverse por allí.
  • Alojamiento: Encontrar un hotel justo al lado de la playa para estar cerca del lugar del evento ya poca distancia a pie del muelle.

El tiempo vuela cuando te lo pasas bien en el Festival del Aire de Bournemouth, donde unos 800.000 espectadores acuden a uno de los espectáculos aéreos más grandes del mundo durante cuatro días.

Cada año, el Festival del Aire de Bournemouth atrae a cientos de miles de personas a las costas de Inglaterra para presencia una extraordinaria exhibición de varias fuerzas aéreas de todo el mundo. A los fanáticos de los aviones les gustará saber que este año actuarán el F/A-18 Hornet y el Super Puma Display Team de las Fuerzas Aéreas Suizas. Los turistas del año pasado quedaron impresionados por la increíble variedad de actuaciones en el aire que hubo. Desde jets veloces hasta máquinas clásicas, todos desafían a la muerte con acrobacias y exhibiciones en equipo. En 2017 esperamos algo parecido.

Pero no esperes que todo el entretenimiento esté por los aires. También encontrarás actuaciones en el mar, atracciones familiares y música en directo que te divertirán a nivel de calle. 3 kilómetros separan la ciudad de Boscombe Piers, un recorrido donde encontrarás puestos y espectáculos de todo tipo. Si estás interesado en unirte a la armada, la Marina Real dará charlas y discursos, además de poder asistir a sus actividades interactivas y poder tocar sus posesiones más preciadas.

Durante este evento de cuatro días, Bournemouth se llena de una atmósfera de festival con los turistas y los locales que llenan la playa para relajarse bajo el sol inglés. Y cuando el sol se pone, la fiesta no para. Night Air at the Piers crea una atmófera más animada todavía, con varias actuaciones y fuegos artificiales. Se esperan unos 200.000 visitantes cada día, por algo se trata de uno de los eventos turísticos más grandes del país.

Si tienes tiempo este verano, el Festival del Aire de Bournemouth te dejará boquiabierto con sus colores en el aire.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.