Festival de Comida y Bebida de Bournemouth

Por confirmar jun 2018
Plaza de Bournemouth, Bournemouth

Diez días de comida, bebida y fiesta: ¡Bienvenido al legendario Festival de Comida y Bebida de Bournemouth!.

  • ¿Cuándo? 16 al 25 de junio. 
  • ¿Dónde? Plaza de Bournemouth Square, Bournemouth.
  • Precio: Gratuito excepto el párking. 
  • ¿Cómo llegar?: Desde la estación de Bournemouth coge el autobús M1 a Bournemouth Square.
  • Alojamiento: Reserva alojamiento en el paseo marítimo. Estarás muy cerca de la plaza y disfrutarás de maravillosas vistas. 

Salir de fiesta durante diez días suena como un sueño, pero en realidad es algo tan real como el Festival de Comida y Bebida de Bournemouth. Este evento presenta los mejores productos locales, vinos y cervezas, además de demostraciones de cocina. Tu apetito te lo agradecerá. Tu dieta, no tanto.

La ciudad costera de Bournemouth tiene una gran reputación culinaria y como tal, el festival ofrece una gran variedad de platos que han ganado premios, así como dulces y bebidas. Uno de los platos fuertes es el Street Food Fesitval, que acoge restaurantes emergentes, hornos para pizza, puestos de paella y espectáculos y entretenimiento Para los que busquen algo más de experiencia, la demostración de cocina mostrará creaciones y dará consejos a los visitantes. Si no quieres esperar más, reserva tus entradas para la fiesta de inauguración llamada "Baron of Beef", que incluye un menú de tres platos y vino.

El Festival de Comida y Bebida de Bournemouth también tiene un ambiente nocturno interesante, con música en directo y bandas que actúan mientras los visitantes esperan a ser servidos. ¡Prepara los tenedores!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.