Bourne Free Pride Festival

30 jun 2017 - 2 jul 2017
Bournemouth

Quítale el polvo a tus camisetas multicolor, el Bourne Free Pride Festival llega en julio a la costa sur de Inglaterra con un gran desfile y un buen programa de actividades y conciertos.

  • ¿Cuándo?: 30 junio al 2 de julio. 
  • ¿Dónde?: Bournemouth.
  • Precio: El desfile es gratuito pero el sábado, la entrada a Triangle (la zona de ocio) normalmente tiene un cargo. 
  • ¿Cómo llegar?: Los autobuses locales son la manera más fácil de acercarte. 
  • Alojamiento: Reserva tu hotel en el centro de la ciudad, aunque intenta evitar la ruta del desfile si es posible ya que suele estar muy concurrida. 

Si te encuentras en Bournemouth cuando se celebra el Bourne Free Pride Festival, no te pienses que va a ser todo paz y tranquilidad. Se trata de un fin de semana lleno de diversión, color y entretenimiento.

El día del Orgullo llega a la costa sur de Inglaterra cada julio con el Bourne Free, una celebración enorme de toda la diversidad de gente que vive en Bournemouth y alrededores. Este evento tan popular lleva celebrándose durante más de 10 años y atrae a miles de personas que vienen a sumergirse en el ambiente divertido y de fiesta.

No hay duda de que la atracción estrella de todo el fin de semana es el extravagante desfile con sus carrozas de colores, música y baile que llega hasta Triangle. Aquí se monta un escenario donde actúan artistas de talento y algunos muy conocidos, mientras que el quiosco de música Lower Gardens se encargará de las actividades para toda la familia. Sin embargo, tenemos que recordar que normalmente los asistentes deben comprar una entrada cuando llegan a Triangle el sábado.

Cada año se escoge una temática diferente, en 2016 fue el "Carnaval de Rio", así que échale un vistazo si eres de esos a los que les gusta unirse al desfile de disfraces. No esperamos menos que un montón de purpurina, plumas y arcoíris por todas partes.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.