Festival of Fools

Por confirmar abr 2018
Centro de la ciudad de Belfast

Únete a la diversión del Festival of Fools de Belfast esta primavera, donde artistas callejeros, magos, titiriteros y mucho más llega a la ciudad.

  • Cuándo: Del 28 de abril al 1 de mayo de 2018.
  • Dónde: El centro de la ciudad de Belfast.
  • Precio: Gratuito.
  • Cómo llegar: Vuela hasta Belfast y coge el autobús que va al centro de la ciudad.
  • Alojamiento: Alójate en el centro de la ciudad para estar cerca de todos los eventos.

Disfruta de las calles de Belfast durante el Festival of Fools  y comprueba que los irlandeses tienen muchas cosas más que la Guinness y la fiesta.

El Festival of Fools acoge a acrobatas, magos, titiriteros, comediantes y mucho más en el barrio de la Catedral y el centro de la ciudad para entretener a la gente. Hay eventos programados en Cotton Court, en la calle Cornmarket y en las plazas Bank Square, Saint Anne's Square y Writer's Square con una duración de hasta seis horas, por lo que lo único que tendrás que hacer es decidir cuáles quieres ver. No te pierdas el Belfast Youth Circus para apoyar al talento local y estate pendiente de las actuaciones de Bambolina and Dodo y Kamikaze Fireflies si te gusta lo alternativo y extravagante.

Si buscas una experiencia más interactiva, no te pierdas las actividades de artes visuales que se ofrecen en la plaza Writers' Square para hacerte un retrato. El festival de comida se celebra en las mismas fechas, así que es una buena época para estar en Belfast. Bares y restaurantes como House of Zen, Little Wing Pizzeria y The John Hewitt ofrecerán descuentos en menús y bebidas para que puedas comer a buen precio tras un día de arte y cultura.

#travioortip: Puede que haga sol y que luego llueva, por lo que habrá lugares cerrados por si cambia el tiempo.

Creemos que a lo largo del fin de semana también habrá tiempo para unas cervezas.

Visita la página oficial para más información.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.