Belsonic

13 - 30 jun 2017
Parque Ormeau, Belfast

Diviértete en el parque Ormeau de Belfast con The Chainsmokers, The 1975 y Jess Glynne en el festival de música Belsonic de Belfast.

  • Cuándo: En junio y agosto de 2017.
  • Dónde: Parque Ormeau, Belfast.
  • Precio: Los precios de las entradas varían.
  • Cómo llegar: Vuela a Belfast y coge el el autobús que va del aeropuerto al centro.
  • Alojamiento: Alójate cerca del parque para llegar fácilmente al recinto del festival.

Es verano, el sol brilla (quizás) y la Guinness está servida... solo puede ser Belsonic, el festival de música de Belfast.

En junio, grandes artistas del mundo del dance, pop, house y más llegarán a Belfast para actuar en el parque Ormeau. Hasta el momento están confirmados Arcade Fire, The Chainsmokers, The 1975, Jess Glynne y Axwell /\ Ingrosso, y todavía quedan algunos por anunciar. Belsonic también acoge artistas en agosto, así que estate atento a la página web oficial para los artistas de finales de verano. No pasa nada por mirar la web más de una vez, ¿verdad?

También puedes comprar un pase VIP para tener acceso a una carpa separada, bar y aseos; opta por esta opción si no soportas hacer cola para ir al baño. Habrá puestos de comida, así que pica algo entre cerveza y cerveza. El hecho de que estés en Irlanda no hace que puedas beber tanto como los irlandeses.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.