Festival del Vinho Verde

20 - 23 jul 2017
Oporto

Acércate a Oporto para probar el famoso vino verde de la región en el conocido festival anual Vinho Verde.

  • ¿Cuándo? 20 al 23 de julio de 2017.
  • ¿Dónde? Varias calles de Oporto.
  • Precio: Por confirmar. 
  • ¿Cómo llegar?: El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro es el más cercano a la ciudad. Llega al centro usando el metro. 
  • Alojamiento: Reserva alojamiento al norte del río para estar cerca de otras atracciones de la ciudad. 

Puede que te suene un poco a Willy Wonka, pero el vino verde es algo muy serio en Portugal, especialmente en la ciudad de Oporto, que dedica todo un fin de semana de festival a esta bebida tan apreciada. ¡Salud!

El evento, que ha aumentado su popularidad en los últimos años, atrae a todo tipo de visitantes, desde bodegueros y amantes de la comida hasta hosteleros y camareros. Como te podrás imaginar, todos quieren probar este clásico portugués. El festival expone más de 150 tipos de vino y cuenta con varios puestos de cata y un bar de cócteles. También se ofrecen clases magistrales y muestras de chefs que le enseñan a los asistentes a cocinar con las diferentes bebidas.

El festival del Vinho Verde se celebra en varios días de julio y es la guinda del pastel para tu viaje a Oporto. Si te sigue sonando a Willy Wonka cuando haya terminado tu visita nos parece que la culpa la va a tener la bebida... Unos cuantos tragos de agua y todo solucionado.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.