Lisboa Fashion Week

5 - 8 oct 2017

Es hora de sacar tus mejores looks del armario y ponerse a la cola de la Lisboa Fashion Week. Y es que la capital portuguesa está de moda y alberga algo más que buena comida y tiempo soleado.

Si sabes diferenciar entre Dolce& Gabbana y Giorgio Armani, es porque sabes un poquito de moda. Por eso, cuando la Fashion Week de Lisboa llegua a la ciudad en octubre, también sabrás que debes dejar el chándal en casa.

Puede que en este momento no esté considerada como una de las principales Semanas de la Moda, pero los amantes de este arte que visitan la capital en estas fechas la consideran un evento top. Definitivamente, es uno de los espectáculos más grandes del año para los mejores diseñadores del país, quienes exhiben sus colecciones de invierno en la pasarela, delante de una multitud que desea con locura más y más moda.

Conseguir una entrada para el evento de este año es casi imposible, pero, como en todas las Fashion Weeks, hay muchas fiestas con estilo y un montón de inspiración así que, aunque no presencies la pasarela, puedes irte a casa sabiendo lo que está de moda y lo que no.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.