Festival de los Oceános

Por confirmar ago 2017
Parque de las Naciones, Lisboa

Chapotear, navegar, nadar o siemplemente observar: tú decides cómo participar en el Festival de los Océanos de Lisboa cada verano.

  • ¿Cuándo?: Agosto,fecha exacta pendiente de confirmar.
  • ¿Dónde? Parque de las Naciones, Lisboa.
  • Precio: muchos de los eventos son gratuitos pero consúltalo antes de ir.
  • ¿Cómo llegar?: Volar en el aeropuerto de Lisboa y moverse por el metro o el tren.
  • Alojamiento: Reserva el alojamiento rápido, así que reserve temprano o prepárate para viajar desde más lejos.

Si alguna vez te has sentido un poco sirenita o tiburón (seamos sinceros, suena un poco raro por otra parte), entonces tenemos el festival perfecto para que te sientas como pez en el agua. Se celebra anualmente todos los meses de verano, por lo general en torno al mes de agosto, y se llama Festival de los Océanos de Lisboa. En este evento se conmemora todo lo relacionado con el mar, desde la navegación a la vida marina, desfiles flotantes o deportes acuáticos.

Situado en la zona de Parque de las Naciones, este popular festival, muy querido por los lisboetas y uno de los más importantes de la ciudad, celebra los lazos de Lisboa con el mar. Dispone de cientos de actos, eventos, concursos, actuaciones y espectáculos... tendrás que esforzarte para llegar a todo, pero se puede. Si tienes suerte, tu viaje también podría coincidir con los espectaculares fuegos artificiales o espectáculos que se celebran en el centro histórico. La mayoría de los eventos son gratuitos, aunque es una buena idea reservar alojamiento con antelación ya que es una época muy popular para visitar la ciudad. Así que... ¡adelante, el agua te está esperando!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.