Mercado de Navidad de Varsovia

26 nov 2017 - 23 dic 2017

Sumérgete en el cambio de estación con una escapada al mercado navideño de la capital polaca. ¡Podrás ver los puestos tradicionales y disfrutar de mucha bebida!

Si te sientes tan alegre como un regalo perfectamente envuelto y tan navideño como un trozo de carbón, tienes que ir al Mercado Navideño de Varsovia, que se celebra cada año desde finales de noviembre hasta el día anterior de Nochebuena. Y te aseguramos que este alegre y mágico evento llena de felicidad hasta el corazón más gruñón.

Ubicado en la Plac Wilsona (Plaza Wilson), el mercado hace que la ciudad cobre vida con chispeantes guirnaldas, luces brillantes y cantos de grupos corales. Échale un vistazo a uno de los muchos puestos que venden de todo lo que te puedas imaginar: desde pan de jengibre y galletitas picantes a salmonete picante a la sidra y carnes asadas. Compra chucherías o adornos caseros, hay muchos hechos a medida, además de regalos de lujo. Además, podrás reponer fuerzas con una taza de delicioso chocolate caliente en una de las muchas cafeterías de la plaza.

Situado entre los edificios históricos y las vistas de la ciudad, el Mercado Navideño de Varsovia es el sitio perfecto para una escapada en estas fechas del año. Créenos, serás tan feliz como Papá Noel después de cuatro vasos de vino caliente, pero, reserva rápido, este popular y festivo evento hace que la ciudad se llene a toda pastilla.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.