Festival de Cine de Varsovia

13 - 22 oct 2017
Warsaw, Poland

Dirígete al Festival de Cine de Varsovia y descubre a realizadores nacionales y emergentes, además de ver la proyección de la próxima gran cosa.

Si cuando piensas en el paraíso se te ocurre un fin de semana de pelis en el que solo abandonas el sofa para coger más palomitas, el Festival de Cine de Varsovia es una fecha a tener en cuenta. El festival que atrae a muchos directores, productores y fans de la gran pantalla también muestra durante sus 9 días de festival, muchos trabajos de artistas locales, así como internacionales. 

Situado en distintos auditorios y cines de la ciudad, el festival incluye un montón de trabajos de artistas locales (a menudo por los recién graduados de cine). El evento también reparte un puñado de premios de gran prestigio y muchos ganadores han llegado a ganar premios de alta calificación en otros festivales como Cannes y Montreal. Hay una mezcla ecléctica de "secciones" dentro del festival, todo con el propósito de mostrar los diferentes géneros de cine. Estos incluyen cortos, clásicos, descubrimientos, espíritu libre y documentales.

El festival atrae a visitantes desde todas partes de Polonia y más allá, por lo que si estás interesado en visitarlo te recomendamos dejar las palomitas y reservar tu escapada. Desde luego es un plan mejor que estar todo el día tirando en el sofa.

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.