Piccalilli Food Camp

15 - 17 jul 2017
Kralingse Bos, Róterdam

En parte mercado y en parte festival, el Piccalilli Food Camp es toda una experiencia de música, sabor y diversión. Ve con hambre, este evento de moda tiene mucho que ofrecer.

  • ¿Cuándo? 15 al 17 de julio de 2017.
  • ¿Dónde? Kralingse Bos, Róterdam.
  • Precio: echa una ojo a su página de Facebook para actualizaciones.
  • ¿Cómo llegar?: Usa el metro para llegar hasta la zona del evento. 
  • Alojamiento: Busca en la zona de Kralingen para estar cerca del centro. 

¿Batman y Robin? Bah, hay un dúo muchísimo mejor: la comida y la música, dos de nuestros favoritos. A esto le añades unas cervezas y amigos y ya tienes el fin de semana perfecto. Bienvenido al Piccalilli Food Camp.

Este año se celebra la segunda edición del Piccalilli Food Camp en Rotterdam, un festival dedicado a los amantes de la comida. El evento de tres días reúne unos 30 puestos y camionetas de todas las partes de los Países Bajos, muchas de las cuales las dirigen conocidos especialistas de la comida callejera y grandes chefs. El Piccalilli conmemora todo lo relacionado con la comida y gran parte de la experiencia gira en torno a comer. Ve con hambre, hay mucho que catar y probar.

También tendrás la oportunidad de ver cómo se preparan y cocinan los platos, así como muestras que se celebran durante todo el fin de semana. Los chefs y proveedores más expertos se organizan para guiarte por el proceso gastronómico y darte consejos y trucos que puedes probar en casa. Si te apetece comer como los lugareños tendrás a tu disposición una gran variedad de platos holandeses para chuparse los dedos. Podrás esperar salchichas, quesos locales (incluyendo el Gouda y el Edam), tortitas tradicionales saladas y panaderías que venden panes de centeno y de cereales. Si te apetece tomarte un dulce, pocas cosas hay más deliciosas que unos buenos waffles crujientes con chocolate derretido por encima junto con un café (atento a las creaciones artísticas en la espuma). Hay bebidas, cervezas y cócteles en los puestos, perfectos para tomarse algo por la tarde.

El Piccalilli Food Camp es también un festival animado con varios escenarios desperdigados entre las mesas enormes de caballetes, con cantautores, grupos en directo y DJs. Si hace buen tiempo podrás traerte un mantel para relajarte en el césped durante el día. El Kralingse Bos es conocido por su enorme espacio verde y el lago pintoresco. Mejor todavía si te traes a un compañero a este fin de semana, el festival es una mezcla única entre tanta comida y música.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.