HOP Bierfestival

11 - 12 ago 2017
Oude Westen, Rotterdam, Holanda

¿Qué puede haber en un parque lleno de puestos de cerveza, comida deliciosa y música en directo que pueda no gustarnos? Ve a Rotterdam este agosto y será exactamente esto lo que encontrarás en el HOP Bierfestival.

  • ¿Cuándo?: Del 11 al 12 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Wijkpark hoteles alrededor de Westen, Rotterdam.
  • Precio: consulta la web oficial para saber los precios de las entradas este año.
  • ¿Cómo llegar?: Utiliza el metro si el lugar del evento no está a poca distancia.
  • Alojamiento: Encuentre un hotel en el centro de la ciudad en el Cool District.

¿Estás esperando el Oktoberfest como un niño emocionado espera a Papá Noel? Pues ve a Rotterdam este verano y calienta motores con una visita a HOP Bierfestival. Aunque este evento no tiene la misma reputación que el festival alemán más famoso del mundo, tiene el ingrediente perfecto para hacer de él un éxito: cerveza.

El esperado HOP Bierfestival de Rotterdam llega al parque del barrio Oude Westen, donde una serie de pequeñas cerveceras establecen puestos que presentan sus deliciosas variedades de cerveza artesanal a locales y turistas. Este evento de dos días atrae a miles de personas, por lo que puedes esperar una atmósfera vibrante y bulliciosa mientras bebes con tus amigos al son de talentosos artistas acústicos.

En la entrada te darán tu propio vaso y, una vez que hayas terminado de beber algunas cervezas, dirígete a alguno de los puestos de comida rápida que ofrecen una deliciosa selección de deliciosos platos perfectos para poner el estómago otra vez en su sitio. Como esta pensado en agosto, cabe esperar que haga calor. Sin embargo, ya llueva o brille el sol, la gente solo está aquí por una cosa ... y podemos garantizar que hay mucho de esa cosa.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.