Orgullo Gay de Ámsterdam

29 jul 2017 - 6 ago 2017
Ámsterdam, Países bajos.

Disfruta de la mejor fiesta multicolor durante una semana con la celebración del Orgullo Gay de Ámsterdam, al más puro estilo holandés.

  • ¿Cuándo?: Del 29 de julio al 6 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? : En las calles de la ciudad de Amsterdam.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Toma el tren a la estación de Amsterdam Centraal - puedes estar allí en 30 minutos directamente desde el aeropuerto.
  • Alojamiento:  Reserva alojamiento cerca de la Plaza Dam para estar cerca, o pruebe la Plaza Rembrandt si usted está buscando una estancia más tranquila.

La celebración del Orgullo Gay de Ámsterdam es uno de los eventos de este tipo más grandes del mundo. Un programa cargado de actividades durante una semana con fiestas en las calle, rutas por los bares, clubes nocturnos... La semana culmina con un desfile único y cargado de originalidad y buen rollo por el canal, donde una flota con más de 80 barcos con una llamativa decoración luminosa navegan por uno de los canales principales, el Prisengracht.

Ámsterdam es una de las ciudades más 'gay-friendly' del mundo y durante la semana que dura la celebración podrás ver muchos balcones y locales decorados con la bandera arco iris.

Hay que verlo, y vivirlo, para creerlo.

Consulta la web oficial para más información pride.amsterdam.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.