Food Soul Festival de Ámsterdam

25 - 28 may 2017

Foodies o amantes de la comida, ¡escuchad! El Food Soul Festival de Ámsterdam es un fin de semana de diversión culinaria asegurada que no os querréis perder.

  • ¿Cuándo? Del 25 al 28 de mayo de 2017. 
  • ¿Dónde? De Kromhouthal, Ámsterdam.
  • Precio: Gratis.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Ámsterdam y luego coge el tren a la estación Central. En 2 minutos en taxi estarás en De Kromhouthal.
  • Alojamiento: Busca alojamiento cerca de la Estación Central o reserva un poco más alejado del centro de la ciudad para conseguir tarifas más económicas. 

Este festival es para aquellos amantes del buen ambiente, de la buena música, del uso creativo del espacio… ¡Uy! ¿hemos mencionado algo sobre la mejor comida que has probado nunca? Ámsterdam Food Soul Festival reúne algunas de las mejores cocinas sobre ruedas para asegurar un fin de semana de auténtico disfrute gastronómico. Platos, sabores y delicias traídas de todos los rincones del mundo que te dejarán satisfecho sean cuales sean tus gustos.

A diferencia de otros acontecimientos food truck, este se celebra bajo techo para que no pases frío y puedas mantenerte seco (en caso de que el tiempo no acompañe). También se organizan eventos musicales para entretenerte mientras comes, y cuentas con numeroso bares con vino y cervezas artesanas; es decir, el acompañamiento perfecto para la gula.

El festival tiene lugar en Kromhouthal, un espacio para eventos único en la zona norte de Ámsterdam, que atrae cada año tanto a locales como a turistas. Algunos de nuestras food trucks favoritas de los últimos años han sido ‘The Beef Chief’, ‘Brandt & Levie Hotdogs’ y ‘De Pieper Mobiel’. Sobra decir que este año habrá docenas de nuevas food trucks con las que se nos hará la boca agua.

Mientras que estés en esta área de Ámsterdam, te recomendamos que te acerques a Oedipus Brewery a tomarte una cerveza premiada en un entorno peculiar.

Deliciosa comida y música en vivo en una de las partes más cool de la ciudad. ¿Cómo no nos va a encantar? ¡Será un delicioso fin de semana que no te querrás perder!

Visita la página oficial para conseguir más información.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.